Confinamiento.Cambios en nuestra rutina

En estos días de confinamiento por alarma sanitaria, nos hemos visto envueltos en una situación de cambio radical en nuestras vidas. La «orden» de no poder salir a la calle, es algo que parece superficial, parecería un cambio de rutinas simplemente, pero es algo más importante.

Hace unas semanas, la mayoría de nosotros iba estresado por la falta de tiempo, inmersos en sus ocupaciones laborales, domésticas o familiares. De repente, se ha parado el ritmo a nivel mundial. Hemos pasado, ahora, a tener que estar aislados en casa, con todo el tiempo del mundo, pero sin poder compartirlo con nuestros seres queridos. Sin poder ir a ver a nuestros familiares, sin poder ir a nuestro bar preferido en compañía de nuestros amigos, sin poder compartir un día de tiendas con nuestra hermana o amiga , sin poder salir con tu pareja a pasear. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo…pero nos falta lo más importante, vivirlo y disfrutarlo con los nuestros.

Ojalá después de esta crisis, hayamos aprendido a dar al tiempo la importancia que tiene, y a las relaciones personales la suya, a lo mejor después de esto cambiamos algo en nuestra manera de vivir.